Dirección Técnica/Regencia Veterinaria

Conforme a la Ley Provincial Nº VIII-0296-2004 y el Estatuto del Colegio Médico Veterinario de San Luis, toda persona física o jurídica que posea un local de venta de productos veterinarios en jurisdicción de la Provincia de San Luis debe contar con un Director Técnico o Regente médico veterinario matriculado en este Colegio, para lo cual deberá poseer título habilitante a tal efecto y estar en condiciones estatutarias con la cuota social de la institución. Dicho cargo debe ser informado y registrado en este Colegio y será controlado por la dirección del Programa de Defensa del Consumidor de esta Provincia.
Para el Registro de Establecimientos Destinados a la Venta de Productos Veterinarios
el interesado deberá:

1- Presentar en Sede Central del CMVSL, sito calle República del Líbano 85 – A, San Luis Capital, las tres copias originales del Contrato de Director Técnico/Regente Veterinario, o en caso de ser propietario, dos copias de una declaración jurada al respecto, todas con las firmas certificadas por escribano público, autoridad judicial o policial sin excepción.
2- Luego de recibida la copia que se registrará en el CMVSL, el resto se entregarán selladas a los mismo solicitantes.
3- Abonar en el Colegio el derecho de inscripción del contrato y, anualmente, los subsiguientes derechos de vigencia, conforme a lo establecido en el artículo 23°, inciso d), de la Ley Provincial XIV-0366-2004.

En los siguientes link Ud. puede acceder a los modelos de contrato para dirección técnica. Recuerde que los requisitos del contrato deben respetar lo dispuesto por el Art. N° 48 del Estatuto del CMVSL, en concordancia con la Ley provincial Nº VIII-0296-2004.

 

Modelo de Contrato de Director Técnico

Modelo de Declaración Jurada de Director Técnico

 

EL CONSEJO DIRECTIVO RESUELVE NO COBRAR DERECHO A INSCRIPCIÓN DE REGISTRO DE DIRECCIONES TÉCNICAS EN EL CMVSL DURANTE PERÍODO 2019

 

Autor entrada: CMVet San Luis